martes, 24 de enero de 2017

La Revolución tiene muchos retos para lograr la felicidad suprema


Misioneros presentes en el Congreso de la Patria. Foto: RM
Caracas, 24.01.2017 (Prensa Congreso de la Patria).- El proceso bolivariano y revolucionario tiene que superar muchos retos para que Venezuela consiga la felicidad suprema como lo soñó Simón Bolívar, así lo afirmó la jefa del Sistema de Misiones Socialistas, María Rosa Jiménez, durante la realización del Congreso de la Patria: Movimiento de Misiones.

“Son muchos retos los que aún tenemos que enfrentar para lograr felicidad suprema del pueblo”, dijo Jiménez, desde la sala plenaria de Parque Central ante la masa de misioneros y misioneras que se congregaron para expresar su amor y compromiso con la Patria.

Agregó, que se debe profundizar el trabajo por y de la mano con el pueblo hasta en las catacumbas, si es necesario, para ofrecer atención a los que más lo necesitan en estos tiempos en los que la derecha está tratando de perturbar la paz del país.

Por su parte, el coordinador del Comité Promotor del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez Castro, señaló que el objetivo del sistema de misiones es desmontar al Estado burgués heredado, para construir uno de derecho y de democracia participativa.

"Son dos modelos, el Estado ajeno al pueblo o el pueblo organizado. Estamos planteados a construir una nueva realidad orgánica y este es debate tiene que llegar a todos los rincones", expresó.

Rodríguez destacó que “los beneficiarios y los misioneros son la viva expresión de que por aquí y por todas partes pasó Chávez”. Además resaltó el trabajo del presidente Nicolás Maduro, en defensa de ese legado, quien “le ha puesto el pecho con coraje para defender al pueblo”.

“Nadie puede negar que Nicolás Maduro es un presidente que está trabajando todos los días por el pueblo”, manifestó el dirigente revolucionario.

Comentó que pese a las dificultades, el Gobierno Nacional ha continuado invirtiendo en lo social, objetivo inicial desde que nació la Revolución de la mano de Chávez, hace 18 años, en beneficio de la población más vulnerable.

Por otro lado, cuestionó la forma en que actúa la oposición venezolana dentro de la Asamblea Nacional, en desconocimiento de la Constitución y el pueblo. "Ojalá entiendan que van por un mal camino", dijo.

Asimismo, resaltó que “los diputados y el pueblo venezolano no nos vamos a detener, si la oposición no quiere trabajar por el pueblo, pues la revolución se va a las calles en asamblea con su pueblo”.

Misión Ribas siempre consecuente. Foto: RM

No hay comentarios:

Publicar un comentario